Debuta León contra Atlas

León, Gto.- El León debuta este sábado 22 de julio en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba en su estadio a los Rojinegros del Atlas en duelo programado a las 19:06 horas.

Para este torneo, sigue al frente del equipo el argentino Javier Torrente, que al igual que sus pupilos, quiere la revancha luego de que la reacción en las últimas jornadas no les alcanzó para clasificar a las finales del último torneo.

Sin contrataciones rimbombantes, pero con jugadores comprometidos a dar lo mejor de sí para aspirar a un buen torneo y una base también con la intención de borrar ese último semestre, La Fiera saltará desde este sábado con la mentalidad de sumar sus primeros puntos.

Gente como Maximiliano Ceratto, Álvaro Ramos, Iván Piris, el portero Carlos Felipe Rodríguez, Miguel Herrera Equihua y algunos jóvenes dispuestos a ganarse la titularidad, son las caras nuevas que presentará el cuadro felino.

Los Verdes afrontaron seis juegos de preparación donde ganaron a Murciélagos y Atlético San Luis del Ascenso MX, y en su presentación a Herediano de Costa Rica, empataron con Tijuana, aunque cayeron en penales, y perdieron por partida doble ante Morelia.

Torrente iniciaría con: Yarbrough, Iván Piris, Novaretti, Nacho González, Juan Cornejo, ‘Rifle’ Andrade. Alex Mejía, Navarro, Maxi Ceratto, Álvaro Ramos y Boselli. Recordar que Elías Hernández, no está disponible pues sigue con México en Copa Oro

También te puede interesar:  CAPACITAN A FUNCIONARIOS EN ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Se desconoce cómo abrirá el Atlas del ‘Profe’ Cruz, pero cuentan con gente como Ustari en la puerta, además Luis Robles, Stiven Barreiro, Madueña, el africano Aboagye, Alustiza y Caraglio, y pueden aspirar a un buen en el Nou Camp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.