Zona Piel opera en total desorden

El líder moral de la zona piel, Eduardo Bujaidar Muñoz, señaló que a alguien no le conviene que el pulmón de la economía de la ciudad opere en orden, porque se presume existe corrupción.

El también presidente de los hoteleros en León, dijo que cada administración es la misma situación, y que los comerciantes sólo quieren que se solucione la situación.

Indicó que la llegada de Héctor López Santillana al gobierno municipal era su esperanza, sin embargo sus directores lo han mal informado, por lo que no los ha querido recibir para encarar el problema.

“La esperanza es que el alcalde nos reciba, pero él no ha querido, cuando se le toca el tema de la zona piel, no quiere hablar del caso” apuntó el líder de los comerciantes.

El líder moral de la zona piel, resaltó la importancia de la zona piel al ser el comercio que le da de comer al mayor porcentaje de micro empresarios y sus familias, por lo que urgió al alcalde a tomar cartas en el asunto.

Advirtió que no quieren más capacitaciones las cuales nunca llegan a los comerciantes, por lo que cuestionó la existencia de las mismas.

PROBLEMAS

Bujaidar Muñoz, manifestó que en la zona se trabaja en un total desorden, donde cada quien hacer lo que quiere.

“Ocupan las banquetas, los vehículos están en la vía pública, la música de los locales está a alto volumen, incluso ahora los comercios formales también tienen su mercancía en las banquetas”, apuntó.

El presidente de los hoteleros en León, señaló la ausencia total de la dirección de Economía, y de su titular Ramón Alfaro, quien les prometió “las perlas de la virgen y luego no regreso.

“Aquí se necesita una estrategia integral que involucre a varias direcciones, primero la de Economía, la de Comercio y Consumo, Fiscalización, Tránsito y Seguridad Pública”, apuntó.

Refirió que no sólo la zona piel tiene este problema, el propio Centro Histórico, por lo que queda demostrado que el problema radica en las direcciones y la falta de estrategia, experiencia y capacidad de sus titulares.

También te puede interesar:  PARTICIPAN 90 EXPOSITORES EN LA XVII EXPO NOPAL 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.