DESAPARECE EX SECRETARIO, SE LE VIO EN CENTRAL CAMIONERA

Guanajuato, Gto. (11 Mayo 2022).- El ex secretario particular del alcalde Alejandro Navarro desapareció ayer, cuando abordó un taxi con destino a la Central Camionera en la capital del Estado.

Héctor Corona León, salió a las 15:00 de su domicilio y dejo su celular, y en las cámaras de video-vigilancia se le puede ver en la central con una mochila de viaje, y en sus cosas falta su visa y pasaporte.

Al respecto el alcalde Alejandro Navarro confirmó la desaparición de su amigo. Asimismo, informó que este habría abordado un taxi alrededor de las 16:20 horas a las afueras de su domicilio. La unidad ya se ubicó y se identificó al conductor.

“Desde las seis de la mañana con veinte minutos estuve en comunicación con el Secretario de Seguridad, Samuel Ugalde. Él, a través de un amigo en común (Gabo Andrew), refiere que nuestro amigo y en mi caso mi compadre, Héctor Corona León, desde ayer a las 4:20 de la tarde salió de su domicilio. Bueno, pues no había regresado, no pasó la noche en su casa”.

Se dijo tranquilo y confía en que su compadre, (Héctor Corona), se encuentre bien y pronto regrese a su casa sano y salvo. “Estoy tranquilo, porque creo que hecho de que haya abordado un taxi, que haya salido de su casa por su propio pie pues habla bien. Yo, si Héctor nos ve o algo, decirle que estamos con él, con la familia y haremos para que regrese a casa lo más pronto y en el mejor estado de salud”.

También te puede interesar:  LLEGAN MÁS DE 160 MIL VACUNAS PFIZER CONTRA COVID-19 PARA MENORES DE 12 A 14 AÑOS