LEVANTAN A MUJER TRÁNSITO Y HORAS DESPUÉS ENCUENTRAN CADÁVER

Pénjamo, Gto. (11 Mayo 2022).- Una agente de Tránsito Municipal fue levantada cuando festejaba a su mamá este 10 de mayo, horas después fue localizado su cuerpo en el municipio de Pénjamo con el tiro de gracia.

La mujer fue identificada como Sara Luz María Morales de 32 años de edad, quien se encontraba en la casa de su madre, festejando en su día, cuando al menos dos sujetos la sacaron a la fuerza y la subieron a un vehículo.

La agente de Tránsito fue levantada de la vivienda localizada sobre la calle Felipe Ángeles de la comunidad Loma Bonita y a la fuerza se llevaron a Sara, ante la impotencia de su progenitora, quien no pudo hacer nada.

Luego del hecho los familiares reportaron su desaparición y se desarrolló un operativo de búsqueda y dos horas después su cuerpo fue localizado a la orilla de un camino de tercería, cerca de la carretera, ya en el municipio de Pénjamo.

El cadáver fue ubicado entre las comunidades La Granjera y La Capilla. La mujer estaba boca bajo entre la hierba, sin embargo las características de la ropa coincidía a la que en el momento de ser secuestrada Sara traía.

También te puede interesar:  DEJAN REGALO CON CABEZA HUMANA EN MERCADO