DESAPARECEN DOS MENORES, EL NIÑO TIENE 10 AÑOS

.

.

Tierra Blanca/San Luis de la Paz.- Dos menores de los municipios de Tierra Blanca y San Luis de la Paz, un niño de 10 años y una jovencita de 15 años de edad.

Sus padres solicitaron a las autoridades activar la Alerta Amber Guanajuato para encontrar a sus desaparecidos.

El niño se llama Alan David García Félix perteneciente al municipio de Tierra Blanca de tan solo 10 años de edad, quien salió de su domicilio el 22 de julio.

Al momento de su desaparición vestía bermuda a cuadros café oscuro y café claro, tenis en color blanco y playera gris, asimismo, dentro de su media afiliación, el menor mide 1.45 metros, ojos alargados en color café claro, y pelo lacio en color castaño claro.

Del mismo modo, dentro del reporte con número FGEG-AAGTO-361/2021, se indica que, la menor Yaremi López Lugo de tan solo 15 años de edad y originaria de San Luis de la Paz, quien salió de su domicilio el 23 de julio, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

También, se indica dentro del reporte, que la menor vestía al momento de su desaparición sudadera en color azul, playera blanca, pantalón de lona en color negro, y tenis rosa. Como seña particular tiene un lunar en su pómulo izquierdo,

También te puede interesar:  ATRAE GOBIERNO INVERSIÓN DE 40 MDD Y MÁS DE 400 EMPLEOS PARA GUANAJUATO

La joven mide 1.65 metros, ojos redondos y en color café oscuro, y pelo lacio en color negro.