Descuento en predial para quien baje de peso

Captura de pantalla 2016-10-24 a las 3.39.43 p.m.

Para combatir la obesidad el alcalde de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, aplicará un descuento de hasta el 50 por ciento en el predial a quienes pierdan peso.

A partir del programa “Vamos por tus kilos” se busca reducir el nivel de esta enfermedad, ya que la entidad cuenta con el 71 por ciento de personas con sobrepeso, indicó Fuentes Solís en entrevista para Grupo Imagen Multimedia.

El alcalde explicó que quienes se acercan al programa recibirán una consulta, una dieta, un monitoreo por diez semanas y si eliminan un 25 por ciento podrán obtendrá hasta el 50 por ciento de descuento.

“La obesidad es un tema de salud pública reconocido a nivel nacional. Los participantes, obtendrán una cita con médicos y nutricionistas, los cuales determinarán cuántos serían los kilogramos que la persona debería disminuir, llegando a un peso idóneo”, añadió.

Hasta el momento el programa cuenta con 150 personas inscritas, y se estima que al terminar el año haya aproximadamente mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.