Salamanca, Gto. (19 marzo 2025).- Los 8 ataúdes blancos denotan una terrible tristeza para los familiares y amigos de los jóvenes asesinados en la masacre del domingo cuando salieron de misa y se quedaron a jugar en la cancha, justo enfrente del templo.
Las madres con gran dolor abrazan las cajas de sus hijos, no lo pueden crecer, es una despedida para siempre, y el llanto no para al ver a la hijo partir.
Edwin Yael, Bruno Jesús, Juan Martín, Alexis, Juan, Daniel y Fernando serán recordados en un trágico y violento ataque armado sin saber porque fue la agresión.
Los familiares pidieron justicia y que se esclarezca lo que ocurrió en la comunidad de San José de Mendoza.
Formaban parte del grupo juvenil de la parroquia y habían salido de misa cuando sujetos armados les dispararon sin decir media palabra.
Los despiden con misa
Amigos, familiares y vecinos los despidieron con una misa de cuerpo presente en un momento muy emotivo.
En un salón de San José de Mendoza se llevó a cabo la misa de exequias, que encabezó el obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.