Detienen a asesino de médico

Captura de pantalla 2014-10-29 a las 18.59.50

A través de una denuncia anónima fue como se dio con el paradero del presunto asesino de la doctora Paulina Méndez Ruiz.

Según informo la Procuraduría de Justicia en Guanajuato, el ladrón que apuñaló a Paulina, pudo ser localizado al intentar desbloquear la computadora portátil en un cyber, un testigo le pareció rara la actitud del sujeto.

“Continuando con la investigación, se localizó al propietario de un ciber café, quien indicó que la noche misma del hecho, un sujeto se presentó en su negocio para que le ayudara a desbloquear la computadora portátil; lo identificó como una persona que deambulaba en la zona centro; y proporcionó la media filiación del mismo”, informó el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre

El mismo testigo dio aviso a las autoridades y más tarde fue detenido el supuesto homicida, se trata de Jorge Luis Albiter, de 21 años, originario de Guerrero.

El sujeto la hirió al asaltarla

La noche del domingo la mujer fue a cenar a una pizzería cercana al Hospital General Regional, su sitio de trabajo. Trabajaba en su computadora portátil cuando entró el ladrón y le arrebato la máquina; ante la resistencia de la víctima, la agredió con un arma blanca en el tórax, para después huir.

Paulina fue trasladada al HGR para brindarle atención médica, sin embargo murió unas horas después.

También te puede interesar:  DISNEY TENDRÁ PERSONAJE ABIERTAMENTE GAY EN SU PRÓXIMA PELÍCULA

Según informó el procurador de Justicia en la Entidad, el presunto asesino llego a la ciudad para trabajar en una empresa de telecomunicaciones, sin embargo al concluir su contrato consiguió trabajo como cargador en un mercado de la zona centro lo que le permitió quedarse a vivir.

Zamarripa Aguirre, manifestó que el testigo lo había visto varios días en la deambular en la zona centro y alertó a las autoridades para su detención.

Mediante estos datos se dio con el sujeto, quien traía una navaja con manchas de sangre. En su domicilio también fue localizada la computadora de la doctora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.