Se pronuncian por procesos electorales transparentes

Compartir...

IMG_7507

El Delegado de Gobernación en Guanajuato, Javier Aguirre Vizzuett, dijo que en los próximos días el gobierno de la República junto con todas las organizaciones políticas harán un pronunciamiento a nivel nacional y en Guanajuato donde se ratificará el compromiso de desarrollar un proceso político electoral transparente y sólido.

«En breves días el gobierno de la República junto con todas las organizaciones políticas haremos un pronunciamiento a nivel nacional y en Guanajuato en donde ratificáremos nuestro compromiso de desarrollar un proceso político electoral transparente y sólido. Un ejercicio en base al diálogo permanente , serio , objetivo y plural con todos los guanajuatenses”, enfatizó, Aguirre Vizzuett.

Se reúnen Delegados de la Secretaría de Gobernación Zona Occidente y Delegados Federales en Guanajuato.

 Los Delegados Federales en Guanajuato sostuvieron la reunión número 18 este martes en la capital del Estado, encabezada por el titular de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, donde se vieron los avances en los proyectos de obra e infraestructura; así como en programas sociales. Estuvo presente el Coordinador de Enlace Federal de la Zona Occidente del país de la Secretaría de Gobernación, Salvador Rizo, quien constato el trabajo de las Delegaciones en la Entidad.

En esta ocasión y por segunda vez este año asisten representantes de la Secretaría de Gobernación, así como Delegados de la misma Secretaría en otras entidades correspondientes a la zona occidente del país.

También te puede interesar:  AMPLÍAN HORARIO DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DURANTE FERIA

En la reunión de trabajo se tocaron los ejes rectores de programas interinstitucionales como son: El programa nacional de Prevención del Delito, el programa hidráulico del Estado, la Cruzada Nacional Contra el Hambre y el programa PROSPERA de reciente creación.

En la segunda parte de la reunión se expusieron los avances y resultados del programa de compromisos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en Guanajuato.

 

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.