Detienen a ex alcalde de Silao por agresión al periodista

Compartir...

solis-arzola-blanco-y-negro

Foto: César Sólorzano

El ex alcalde de Silao, Benjamín Solís Arzola fue detenido por policías municipales, acusado de ser el autor intelectual de la golpiza en contra de la periodista Karla Silva corresponsal del diario El Heraldo.

El priista fue localizado en su domicilio ubicado en la calle Paseo de la victoria 114 de la colonia, Jardines de la Victoria en el municipio de Silao.

A través de un vídeo que subieron los vecinos del ex edil fue que los medios de comunicación conocieron de la detención.

Se sabe que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato presentaron una orden de cateo en el domicilio del ex alcalde.

Uno de los agresores quien recuperó su libertar de nombre Luis Gerardo Hernández Valdenegro entregó a la fiscalía una declaración firmada en la que confirma que el alcalde Benjamín Solís Arzola y el exdirector de Seguridad Pública, Nicasio Aguirre, lo contrataron junto con Joaquín Osvaldo Valero y Samuel Ornelas para agredir a Karla Silva el 4 de septiembre del 2015 en la oficina del El Heraldo, donde ella es corresponsal para cubrir la información del gobierno municipal de Silao.


Compartir...
También te puede interesar:  ¡CHAMAQUEAN A VICENTE FOX!; SE VA CONTRA AMLO CON MEME Y ES EL HAZMERREÍR DE LAS REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.