Detienen a policía de León robando caja fuerte

Captura de pantalla 2016-12-22 a las 2.22.19 p.m.

Un policía preventivo de la corporación de León fue detenido tras participar en el robo de una caja fuerte de una bodega en el municipio de San Francisco del Rincón.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que este miércoles se logró la detención de tres hombres entre ellos uno es policía en activo.

Se informó que este fue puerto a disposición de las autoridades correspondientes y a proceso en la dirección de Asuntos Internos y el Consejo de Honor y Justicia.

Se sabe que poco antes de las 11 de la mañana se atendió un reporte por la Policía Municipal de San Francisco del Rincón, donde se denunciaba un robo de una caja fuerte.

Al lugar llegaron policías de dicho municipio, quienes fueron atacados con armas de fuego por los ladrones para posteriormente darse a la fuga en dirección a León.

Las autoridades de San Francisco del Rincón solicitaron apoyo a la Policía Municipal de León para intentar detener a los sujetos.

Las unidades 740 y 15 acudieron al reporte. En conjunto, oficiales de las corporaciones lograron la detención de tres personas en la calle Cerrada Muñoz de la comunidad de San Roque del Monte, perteneciente a San Francisco del Rincón.

A los presuntos responsables se les aseguraron tres armas de fuego, dos radios portátiles, dos chalecos tipo balísticos y la caja fuerte que minutos antes habían sacado de la bodega.

Igualmente, se aseguró un vehículo Nissan Tsuru, un Chevrolet Corsa color rojo, una camioneta Chevrolet Silverado color blanca y una camioneta Honda Odyssey color blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.