Detienen a probable homicida de «El Pollo»

CL1RjmjUsAAEa2f.jpg-large

En su cuenta de Twitter el procurador de Justicia del Estado de Guanajuato Carlos Zamarripa, informó la captura del presunto asesino de Yunuem Salvador Barrientos «El Pollo».

El sujeto de nombre Luis Gerardo Ramírez Perez alias «El Crisis» también es oriundo de la ciudad de León.

Cabe mencionar que en pasados días «El Pollo» desapareció y fue al tercer día cuando localizaron su cuerpo en los temazcales de la comunidad de Comanjilla el pasado 5 de agosto alrededor de las 21 horas.

La Procuraduría de Justicia en Guanajuato informó a través de un comunicado  que luego de las investigaciones e indagatorias los médicos legistas concluyeron a través de la necropsia practicada que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación.

La  Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, al tomar el caso, continuó la investigación y al recabar las pesquisas necesarias, estableció que el 31 de julio del presente año Yunuem Salvador Barrientos Olvera acudió con dos personas del sexo masculino entre ellas Luis Gerardo Ramírez Pérez, a un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Otates con la finalidad de convivir y pasar un rato ameno.

En dicha reunión comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, así como a consumir droga de la conocida como cannabis; posteriormente sin motivo aparente, Luis Gerardo Ramírez Pérez tomo entre sus manos un cable y comenzó a estrangular a Yunuem Salvador hasta que perdió el conocimiento y quedar sin signos vitales.

Posteriormente el ahora detenido a bordo de la camioneta Eco Sport de color guinda, propiedad de la víctima, llevo el cuerpo de Yunuem Salvador y lo abandono en las inmediaciones de la comunidad de Comanjilla.

Cabe hacer mención que  el vehículo Eco Sport, fue localizado en la calle Villas del Maurel de la colonia Paseos El Maurel, el 02 de agosto, el cual quedo bajo resguardo de la PGJE.

Luis Gerardo Ramírez Pérez, será consignado por el delito de homicidio y puesto a disposición del juzgado en turno, quien determinara su situación jurídica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.