DETIENEN A SUJETO EN ORUGA; SACÓ DE SAPICA MOCHILA CON EQUIPO CON VALOR 100 MIL PESOS

Compartir...

.

.

León, Gto. (10 marzo 2022).- Un sujeto entró a Sapica solo a robar, se llevo una maleta con equipo con un valor de 100 mil pesos, sin embargo gracias una pronta denuncia y a las cámaras video-vigilancia se logró capturarlo en la oruga.

El hecho se registró la tarde de este miércoles en Poliforum-León donde se desarrolla la exposición de Sapica (El Salón de la Piel y el Calzado) donde se reunen vendedores y compradores.

En uno de los stadn unos jóvenes tenían sus pertenencias, sin embargo la mochila había desaparecido, los afectados lo reportaron a una unidad de la policía que pasaba por la zona.

En la mochila robada se encontraba un celular el cual se encontraba rastreado e iba en movimiento, luego del reporte se realizó una revisión de las cámaras del C4 y se logró identificar al presunto responsable y fue en la estación de la oruga ubicada en el Parque Hidalgo que se logró dar con el hombre cuando intentaba huir.

Detienen a hombre en la oruga

El ladrón salió de Sapica con la mochila e ingresó al paradero Poliforum del SIT y con el apoyo de las cámaras de vigilancia del SIT enlazadas el C4, se pudo identificar al hombre lograron detenerlo cerca de la parada del Parque Hidalgo.

El presunto responsable fue identificado como José Fernando ‘N’, de 36 años, quien vive en la colonia 10 de mayo.

También te puede interesar:  PROMETE GOBERNADOR CENTRO CONTRA LAS ADICCIONES

Las autoridades aseguraron dos MacBooks, una cámara fotográfica Sony y un estuche con productos de belleza. José Fernando quedó a disposición de la Fiscalía General en el Estado para la investigación.

Foto: Correo

.

.


Compartir...