Detienen dos pistoleros, dos más escapan esto en León

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.00.26 p.m.

De los cuatro pistoleros que hirieron a un hombre de cinco disparos dos fueron detenidos en el Malecón del Río, dos más lograron huir.

El hecho ocurrió ayer martes en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Casa Blanca, cuando Jorge Adán Martínez Falcón fue atacado a bordo de su camioneta.

Agentes de las Fuerzas del Estado y del municipio de León se encontraban realizado un operativo cuando escucharon disparos, un hombre herido y una camioneta que huía del lugar.

Los elementos policiacos realizaron una persecución y en el bulevar Campestre al entronque con Malecón del Río, la camioneta Jeep Patriot, color gris donde se iban los pistoleros chocó con un muro a las afueras del bar Bikini, los hombres abandonaron la unidad y corrieron rumbo al Malecón del Río donde se escondieron, los policías bajaron de sus patrullas y capturaron dos, sin embargo dos más lograron huir.

Los detenidos fueron identificados como José Ignacio, originario de Morelia, Michoacán y Daniel quien tiene domicilio en la colonia Los Reyes de esta ciudad.

Los hombres quedaron a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar:  MODERNIZAN OFICIALÍAS DEL REGISTRO CIVIL EN GUANAJUATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.