Detienen en León asesino de atleta michoacano

NES130107

Un sujeto involucrado en el homicidio de un atleta michoacano fue detenido en León el pasado fin de semana en la colonia Jardines de Oriente.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaban varios meses rastreando su paradero, finalmente el pasado sábado fue localizado y entregado a autoridades del estado de Michoacán ya que en esta entidad es donde fue el asesinato.

Jared Isaid Villaseñor Soto de 25 años se encontraba escondido desde hace nueve meses, tiempo en el que presuntamente cometió el asesinato. Posteriormente se le localizó en su domicilio ubicado en la calle Pablo Picasso en la colonia Jardines de Oriente en esta ciudad.

Se presume que el leonés esta implicado en el asesinato del atleta michoacano, junto con otros dos presuntos responsables deportados de Estados Unidos en fechas recientes.

El hecho

El pasado 24 de enero Jared Isaid Villaseñor Soto de 25 años junto con su hermano ultimaron de 4 disparos a un joven atleta michoacano de nombre Alan Millán Valencia de 15 años de edad afuera de su domicilio en la calle Rubén G. Navarro, en el fraccionamiento Infonavit Camelinas en Morelia, Michoacán, al oponerse al robo de su automóvil.

Eran alrededor de las 07:30 horas cuando dos sujetos -quienes portaban armas de fuego- interceptaron a la madre del adolescente al salir de su domicilio, obligándola a descender de la unidad, en ese momento Alan se percató del ataque al salir de la vivienda y los agresores detonaron un arma de fuego lesionando de gravedad al adolescente de 15 años, quien falleció horas después en el nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.