Dice PRI que el PAN politiza

Captura de pantalla 2014-07-14 a las 21.29.42

Respecto a la demanda interpuesta por panistas el PRI Estatal rechazó «enérgicamente» que el PAN, por medio de sus legisladores, politice decisiones del Cabildo de León.

El dirigente estatal priista, Santiago García manifestó que todos los partidos políticos deben cuidar que no se enrarezca el clima político de la entidad cuando está en puerta un proceso electoral.

Santiago García aseguró que la decisión del Ayuntamiento leonés, de licitar la recolección de basura, tiene como propósito mejorar sustancialmente ese servicio.

Frente a la acción de legisladores locales y federales del PAN, de interponer una demanda penal por presunto tráfico de influencias en el concurso para concesionar el servicio de recolección de basura, Santiago García López hizo un llamado al respeto y a la institucionalidad, a la autonomía municipalista, ya que aseveró se hizo con transparencia.

Tanto el presidente del CDE como el delegado General del CEN coincidieron en que esperan que la Procuraduría General de Justicia del Estado deseche la denuncia y no se politice un asunto de carácter jurídico.

 

También te puede interesar:  MONICA LEWINSKY PIDE A BEYONCÉ QUE BORRE MENCIÓN DE CANCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.