Diputado Guillermo Romo por la alcaldía de León; PRD

IMG_1128

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, dio el aval al diputado independiente Guillermo Romo Méndez, para que abandere la candidatura del PRD en León.

Dijo que si bien es cierto es un personaje polémico, es también uno de los que más les preocupa a los priistas, “y por algo a de ser”.

“Es un personaje polémico, pero yo a los que veo más nerviosos son a los priistas, por algo será, pero el PRD tiene el derecho de preguntar a los ciudadanos que opinan”, enfatizó.

El perredista manifestó que los candidatos se elegirán con base a la medición de aceptación de la población, esto al referirse a al polémico diputado, el cual comentó no es una ocurrencia.

“El PRD tiene el derecho de hacer una medición para que los ciudadanos evalúen, hay que preguntarles a ellos como lo ven, no ustedes (medios de comunicación) o los priistas, como lo ve la población, si votarían por él (…), porque al final de cuentas son los electores los que deciden en las urnas”, puntualizó.

El líder del PRD indicó que uno de los requisitos para los candidatos que quieran representar al Sol Azteca será el presentar la carta de antecedentes no penales, a la par de una declaración patrimonial, para evitar que se filtre el crimen organizado.

También te puede interesar:  ILUMINAN EL CENTRO HISTÓRICO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE; SERÁ MÁS BONITO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.