Dirigente del PAN en Guanajuato pide no juzgar a diputados

Captura de pantalla 2014-08-11 a las 22.32.44

El dirigente del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo, dijo que no se debe prejuzgar especialmente a las mujeres que aparecen en el vídeo en la sexifiesta, ya que pueden tratarse de las novias de los diputados.

Este lunes Reporte Índigo reveló un video en el que aparecen diputados federales del PAN en una fiesta realizada en una lujosa mansión, la cual tuvo lugar en Puerto Vallarta, ciudad en la que los panistas llevaron a cabo su reunión plenaria.

Ante las preguntas de los reporteros el líder de los panistas, reconoció que esta fiesta es exceso y que los diputados deben ser cuidadosos por ser figuras publicas.

Dijo que es importante investigar si se utilizó recurso público para la fiesta y el origen de vídeo. No obstante al cuestionársele sobre los diputados incurrieron en alguna falta grave por su actuar, aseguró que sólo puede ver ‘un diputado bailando’.

En tanto el presidente municipal del PAN en León, Alfredo Ling, reconoció que el hecho daña la imagen de partido, pero que además dentro de los estatutos del partido se esta incurriendo en una falta de ética.

Ling no descartó que pueda tratarse de fuego amigo.

También te puede interesar:  PAGAR POR TRABAJAR; EL CALVARIO DE LOS COMERCIANTES, LA EXTORSIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.