Identifican a diputado leonés en sexifiesta

Compartir...

Imagen 2

Pese a que los dirigentes del PAN en Guanajuato habían descartado la presencia de otro diputado guanajuatense en la fiesta que realizó el coordinador de los diputados en el Congreso, Luis Alberto Villarreal, resulta que también asistió el aspirante a la alcaldía de León, Juan Carlos Muñoz Márquez.

Este lunes, el portal informativo Reporte Índigo, difundió un reportaje con el que se hizo público un festín realizado luego de una reunión plenaria que, en el mes de enero, se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco.

Luego de la publicación el dirigente del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo aseguró que sólo Villarreal estaba relacionado con el vídeo escándalo, sin embargo más tarde el medio (Zona Franca) reconoció a uno más, se trataba de un diputado leonés.

Fue a las 19:30 horas que el diputado aceptó que efectivamente era él, sin embargo comentó que sólo asistió media hora, puesto que tenía un compromiso con su esposa, quien lo acompaño al viaje.

Entre los legisladores identificados en el video están Martín López, Diputado federal por el séptimo distrito de Nuevo León, y Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora, Alejandro Zapata Perogordo, ex Diputado, ex Alcalde y ex candidato a la gubernatura en San Luis Potosí, y José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del Grupo Parlamentario del PAN.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.