Ejecutan a artesanos en San Pancho al parecer vendían droga

Captura de pantalla 2016-12-03 a la(s) 02.57.14 p.m.

En el municipio de San Francisco del Rincón fueron ejecutados dos comerciantes que al parecer vendían macetas, sin embargo testigos comentaron que hace tiempo fueron detenidos ya que en el interior de sus artesanías se les encontró droga.

El doble asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas por la venta de sustancias ilícitas, y esta podría ser la línea de investigación.

El hecho se registró minutos después de las 9 de la mañana en plena zona centro de dicho municipio, entre el bulevar Emiliano Zapata esquina con calle Concepción.

Los cuerpos presentaron varios impactos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo se desconoce el calibre del arma de fuego con las que fueron ultimados, sólo se sabe que fueron armas de fuego cortas.

IDENTIFICAN

Los hoy occisos fueron identificados como Camilo “N” de 53 años y Jorge Antonio “N” de 24 años de edad.

Los cuerpos de los hombres quedaron en el pórtico donde vivían y donde ofrecían su mercancía, dicha vivienda ubicada la calle Concepción de la zona centro.

DOBLE EJECUCIÓN

Según testigos se escucharon al menos tres balazos en el interior del domicilio señalado, posteriormente se vio salir una motocicleta, donde pudieron ir los responsables del doble asesinato.

Luego del hecho vecinos hablaron a la Central de Emergencia, sin embargo los hombres ya habían muerto.

Así mismo al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y preventivos quienes delimitaron la zona a fin de no entorpecer las pistas que servirán en la investigación.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó las primeras pistas en el lugar de los hechos, y finalmente peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron los cuerpos para aplicarles la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.