Cimbra Caifanes en León

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 10.19.02 p.m.

Los fanáticos de la banda mexicana Caifanes corearon una a una las letras de la legendaria agrupación rockera en su presentación en León.

Unos 6 mil asistentes se dieron cita en la Velaria de la Feria para ver el regreso de la banda, donde se pudo ver personas de todas las edades, aquellos que crecieron con Caifanes y otros que los conocieron con su padres.

El líder y vocalista Saúl Hernández se vio sorprendido por la respuesta en León donde los fans nunca lo dejaron cantar sólo.

La presentación de la banda se convirtió en un viaje al pasado, donde los temas que esta agrupación convirtió en éxitos en la década de los 80 y principios de los 90 fueron cantados y bailados.

Los seguidores de la banda roquera, que retomó su carrera en 2011, pasaron dos horas llenas de emoción y de grandes recuerdos.

Éxitos como como «Los dioses ocultos», «Para que no digas que no pienso en ti», «Te estoy mirando», «Miedo», «Vamos a dar una vuelta al cielo», «Nada», «Cuéntame tu vida» fueron interpretadas por la banda, fueron parte de la velada de rock.

Los asistentes también disfrutaron temas como «El negro cósmico», «De noche todos los gatos son pardos», «Detrás de ti» y «Nunca nadie me podrá parar», y hasta la “Negra Tomasa” la cual hizo bailar a todos.

La banda rockera regreso una ocasión después de haberse despedido ante la insistencia de los fans que los aclamaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.