EL CERRO LAS PELONAS SE CONVIERTE EN TIRADERO DE CADÁVERES

Compartir...

León, Gto. (16 noviembre 2022).- Ya es la 4ta ocasión que en el cerro conocido como Las Pelonas se localizan restos humanos. Este se ubica en la colonia Jardines Lomas de Medina.

Los habitantes reportaron al 911 un olor fétido, sin embargo un hombre que salió a pastorear sus animales pudo observar un restos al parecer humanos, por lo que hizo un reporte a la central de emergencia.  

Hasta una zona donde únicamente se puede llegar caminando acudieron elementos de la policía preventiva quienes confirmaron el hallazgo encontrando por todo el lugar los restos humanos, así como varios casquillos de arma de fuego.

Los hallazgos

El primer hallazgo en la zona fue el pasado 16 de febrero cuando vecinos de la zona encontraron un cuerpo semi enterrado.

El segundo hallazgo fue el pasado 28 de marzo en la misma zona de la calle Loma de las Bugambilias en el Cerro de las Pelonas ahí autoridades reportaron la localización de un cuerpo enterrado.

El tercer hallazgo fue el 31 de agosto cuando autoridades fueron alertadas que sobre el mismo cerro había tres cuerpos totalmente enterrados y presentaban huellas de violencia.

El pasado 28 de octubre algunos niños que estaban jugando en la zona cerril encontraron un cuerpo desmembrado.

También te puede interesar:  [VIDEO] UNA MADRE IRRUMPE EN CLASES PARA GOLPEAR A ALUMNO QUE LE HACÍA BULLYING A SU HIJO

 


Compartir...