El maestro que fue asesinado este lunes tenía amenazas de muerte

Compartir...

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 10.16.57 p.m.

El hombre que fue asesinado en la colonia Parques del Sur tenía amenazas de muerte. En redes sociales se solidarizaron con la familia decenas de alumnos quienes mostraron su repudio por el hecho.

Francisco Javier Reyes Zúñiga era profesor de la secundaria general 3 Jesús Reyes Heroles, e impartía clases de inglés, al parecer muy querido por sus alumnos quienes en su momento los apoyaron para pedir justicia por su la muerte de su hijo hace un año.

En el 2015 murió su hijo arrollado por una joven que conducía en estado de ebriedad

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 10.31.39 p.m.

Jonás Reyes murió en julio del 2015 en manos de una conductora que conducía según se sabe en estado de ebriedad. Él viajaba en una motocicleta ya que era una de sus pasiones rodar.

Luego del hecho la joven fue detenida y a la fecha se seguía un juicio por accidente imprudencial.

A decir de los familiares y conocidos en los próximos días se dictaría sentencia contra la mujer, ya que los padres no desistieron de pedir justicia por la muerte de su hijo.

En su perfil de Facebook la madre del joven muestra el sentimiento por la muerte de su hijo y ahora por la de su marido Francisco Javier Reyes y señala a la joven que atropelló a su hijo como la responsable de ambos hechos.

También te puede interesar:  SACERDOTE ACUSADO DE VIOLACIÓN OFICIA MISAS EN CÁRCEL

De manera ex oficial se sabe que el maestro recibió varias amenazas por familiares de la joven procesada de nombre Nayeli, no obstante los padres de Jonás Reyes siguieron el juicio.

Muere el padre del joven arrollado hace un año

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 10.33.00 p.m.

El docente murió luego de un ataque a balazos la noche del lunes en el cruce de la calle Salamanca y bulevar Crucifixión. Cuando caminaba por la zona para ir a la tienda un sujeto se le acercó y posteriormente le disparó en varias ocasiones.

El director de Averiguaciones Previas informó que el hoy occiso fue atacado sólo por un agresor con un arma de fuego calibre 38 súper.

El hombre murió a causa de un impacto en la cabeza, sin embargo recibió varios balazos en otras partes del cuerpo.

El titular de Averiguaciones Previas dijo que ya se investiga, ya que en el lugar hay cámaras de vídeo vigilancia.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.