EL “MARRO” TENÍA UNA MUJER SECUESTRADA CUANDO FUE CAPTURADO

.

.

José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, fue detenido en el poblado de Santa Rosa de Lima, pero se desconoce si siempre estuvo en casa.

En un inmueble se detuvo al probable líder del C.S.R.L., quien estaba acompañado por Saulo Sergio “N”, alias “Cebollo”, supuesto jefe de seguridad y cuatro elementos más de esa organización delictiva, a quienes se les aseguraron lo siguiente:

Cinco armas largas, tres armas cortas, un lanzagranadas, un vehículo (camioneta tipo pick up), una cuatrimoto y una motocicleta, una maleta con numerario (pendiente de confirmar la cantidad).

Además, en este inmueble se localizó a una persona del sexo femenino, que presuntamente se encontraba secuestrada.

En otro inmueble se localizaron a tres personas más, una de ellas con orden de aprehensión, asegurándose la cantidad de $36,400.

Por medio de un comunicado, el Ejército Mexicano informó que junto con “El Marro” , también fue detenido su jefe de seguridad, así como de otros cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo. 

Como resultado de actividades de inteligencia del estado mexicano, se ubicaron a integrantes del grupo delictivo, en dos inmuebles en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto, por lo que se giró una orden de aprehensión por delincuencia organizada.

 

También te puede interesar:  QUE SE GARANTICEN DERECHOS A LA LIBERTAD DE MANIFESTACIÓN, SOLICITA PDHEG A GOBIERNO DE LEÓN