EL PANTEÓN MÁS LUJOSO DEL MUNDO, ESTÁ EN MÉXICO

Compartir...

Al caminar unos cuantos pasos por este panteón no se puede negar que el dinero no es un problema. Se trata del panteón Jardines del Humaya, ubicado a las afueras de la ciudad de Culiacán, y catalogado como el panteón más lujoso del mundo por sus tumbas ostentosas similares a las de un rey. 

Este moderno cementerio cuenta con varias tumbas, que según los medios locales, rondan el millón de dólares por su tamaño, tipo de construcción y acabados de lujo. Muchas de las tumbas cuentan con aire acondicionado, internet, estancias con muebles lujosos y hasta servicios de televisión satelital. Todo para que el ser querido descanse en paz.

El panteón más lujoso del mundo está en la ciudad de Culiacán

Los Jardines del Humaya se han vuelto un punto turístico de la ciudad de Culiacán y decenas de historias de quienes están enterrados ahí rondan los oídos de turistas y lugareños, pero con oídos sordos siguen su camino por este residencial de lujo para el descanso eterno.

Las tumbas de los Jardines del Humaya son de todo tipo, hay con diseños minimalistas, tumbas de dos o hasta tres pisos, mausoleos con diseños como el Taj Mahal, que de noche luce por su increíble iluminación en luces neón, otros con pilares estilo coliseo, una infinidad de acabados. Hay tumbas tan enormes como una residencia lujosa y otras pequeñas que brillan por su originalidad.

También te puede interesar:  VINCULAN A PROCESO A 2 IMPLICADOS EN HOMICIDIO DE NORMALISTAS

¿Dónde están los Jardines del Humaya?

Este panteón de lujo es un cementerio en las afueras de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, y fue construido en el año 1969. El panteón lujoso ha ganado notoriedad por sus mausoleos construidos para miembros del cártel fallecidos y son únicos, lujosos y ninguno se guardó un solo peso para decir el último descanso. Se parecen a las casas de la vida real y la opulencia asociada a la que estos miembros del cartel estaban acostumbrados antes de su muerte.


Compartir...