Empresa brasileña ofrece siestas a sus empleados y mesa de juegos

responsable(per) (1)

La empresa Artecola Química es una marca brasileña, una empresa que desde su llegada a Guanajuato ha roto paradigmas. Es raro para los empleados que en sus áreas de trabajo se preocupen por su comodidad donde incluso pueden darse una siesta.

“Estamos trabajando con personas, queremos que se sientan bien, porque cuando el personal está bien es mayormente productivo”, Alejandra Contreras, encargada de la fundación que los empresarios han decidido realizar en León.

La empresa se dedica a la venta de adhesivos, además ofrece a sus empleados una sala de juegos (mesa de billar) dentro de sus áreas de trabajo, ya que se le apuesta al bienestar de del personal y con ello despertar su creatividad y el mayor rendimiento.

“Con estas prácticas tenemos casi nula rotación de personal, Artecola es una empresa que apoya al personal a cumplir con sus metas laborales, sin embargo también cuando hay que dar el 100 se tiene que dar el 100 y no el 99” refirió.

Las formas de trabajar ha sorprendido al personal que ingresa a la empresa, mismos que ahora ven como algo normal tomarse su siesta de 20 minutos después de comer.

Fundación

Artecola Química se ha sumado con algunas empresas como calzado Coqueta para beneficiar a personas que viven en situación de pobreza extrema.

Este fin a través de la fundación Francisco Xavier Kunst irán a los polígonos de pobreza de la ciudad y donarán 2 mil pares de calzado.

Además la fundación da apoyos a casas hogar, y participa en la colecta de tapas para ayudar a niños con cáncer.

Ven en Leoneses lealtad

La empresa brasileña a través de sus acciones a favor de su personal, al proporcionar siempre un trato humano han provocado un efecto positivo en sus empleados, quienes le son leales y se han casado con la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.