EN ENFRENTAMIENTO SON ABATIDOS UNA MUJER Y HOMBRE

Compartir...

.

.

Salvatierra, Gto. (23 septiembre 2022).- En un enfrentamiento a balazos dos presuntos criminales fueron abatidos por Agentes de Investigación Criminal, dos más fueron detenidos. 

Se sabe que los agentes fueron atacados a balazos mientras circulaba por el camino a la comunidad de Ballesteros. Hombres armados, sin algún motivo les dispararon a lo que los agentes repelieron la agresión. 

En el intercambio de balazos dos de los agresores murieron a causa de impactos por arma de fuego, otros dos fueron hospitalizados en calidad de detenidos.

Los agentes circulaban sobre el Bulevar Posadas Ocampo cuando el comando armado circulaba rumbo a la salida a Celaya, ahí, se inició una persecución sobre la carretera federal 51. Entre disparos de ambos bandos la mujer y el hombre fueron batidos.

Los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo Nissan donde quedaron al interior muertos, dos más se rindieron y fueron detenidos. En el carro también localizaron armas de fuego, cartuchos, estrellas ponchallantas, y cambios de ropa. 


Compartir...
También te puede interesar:  EN OPERATIVO DECOMISAN MÁS DE 9 MIL DOSIS DE DROGAS, 34 ARMAS DE FUEGO Y DETIENEN A 76 PERSONAS