En León apoyan a Villarreal pese a escándalos

Compartir...

pan

Luis Alberto Villarreal García, coordinador de la fracción panista en la Cámara de Diputados, negó que haya pedido “moches” a alcaldes a cambio de bajar recursos para los municipios, como lo denunció el alcalde de Celaya.

En su visita a León, Villarreal responsabilizó a los medios de comunicación de lo difundido.

“Es una historia construida en los medios de comunicación (…) yo no conozco ni un solo nombre ni una sola denuncia”, señaló

El legislador no descartó que las denuncias vengan de integrantes de su propio partido.

“Desconozco pero tampoco me preocupa, el lodo se seca y se cae; yo sí puedo decir con toda firmeza que en mi vida, jamás le he pedido nada a nadie ni he cometido una conducta ilícita, me siento muy orgulloso de lo que he hecho en mi vida pública”.

Muestran apoyo a Villarreal en León

Pese a los escándalos difundidos a nivel nacional donde el Luis Alberto Villarreal García, fue acusado de pedir “diezmos” a los alcaldes a cambio de asignación de recursos federales, los panistas en León lo recibieron con beneplácito en un desayuno donde asistieron unos 500 militantes.

Villarreal aseguró que los diputados del PAN han apoyado las reformas que serán benéficas para los ciudadanos; así mismo resaltó la gestión de los diputados de su partido para bajar mayor número de recursos para los municipios, incluso que en administraciones panistas.

También te puede interesar:  INCREMENTAN EXTORSIONES Y SECUESTROS VIRTUALES: CANACO

Al evento asistió el presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; los diputados federales José Luis Oliveros, Juan Carlos Muñoz, Beatriz Yamamoto; el ex acalde de León, Ricardo Sheffield, y la ex secretaria del Ayuntamiento, Mayra Enriquez Vánderkam.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.