En un mes abren distribuidor vial

Será en un mes cuando entre en operación el distribuidor vial Benito Juárez en su totalidad, ya que la obra se encuentra en un 99 por ciento, dijo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guanajuato, Roberto Vallejo Rábago.

Indicó que con las pruebas de carga queda demostrado que la vialidad estas en optimas condiciones para ser transitada de manera segura.

Será en estas cuatro semanas que concluyan las obras complementarias que se requieren para poder abrir el cuerpo sur, es decir los carriles de circulación para los vehículos que vienen de Lagos de Moreno a León.

“Sólo queda la obra complementaria, esta entonces en un 99 por ciento, creo que quedo claro que el distribuidor no tiene fallas estructurales, a quedado muy claro con las pruebas de carga que se le hicieron, que fueron instruidas por el secretario de Comunicaciones y Transportes, con lo cual los leoneses nos podemos sentir tranquilos de transitar por el distribuidor”, refirió.

Manifestó que el distribuidor vial es una magna obra del gobierno federal que va permitir la conectividad de la zona norte de León.

“Es una magna obra donde el presidente ha dejado claro que Guanajuato es prioridad, que León es prioridad. Una obra que ronda los 600 millones”, indició.

El priista comentó que faltaba liberar el derecho de vía para realizar la obra complementaria, lo que ya se cumplió, por lo que ya se logró liberar el tráfico.

Finalmente aseguró que desde hace cuatro meses que se le asignó el cargo como delegado ha entregado resultados y el distribuidor era uno de los pendientes.

“Desde hace cuatro meses que tengo en el cargo nos hemos dado a la tarea de trabajar, no entrar en grillas ni dimes y diretes, en entregar resultados, lo que tenemos es trabajo, yo no llegue a distraerme en otras cosas”, insistió.

También te puede interesar:  CRÉDITO PARA MUNICIPIOS SOLO PARA OBRA PÚBLICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.