Morena y PT en coalición

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y el Partido del Trabajo (PT) trabajan para establecer una coalición con miras a los procesos electorales del 2018, en tanto fueron tajantes al indicar que no van con otros partidos porque han sido tapadera del régimen que actualmente gobiernan PAN y PRI.

El dirigente de Morena en Guanajuato, Ernesto Prieto Gallardo, dijo que por ahora se revisa la coalición desde lo nacional, sin embargo descartó que Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del partido en lo nacional acepte alguna otra alianza con otro partido.

“Los partidos como el PAN, PRI y otros forman parte de la partidocracia, son parte de un frene aguado. El Partido del Trabajo es el único organismo que ha actuado con congruencia, luchando por el cambio de un régimen al igual que Morena”, indicó.

Comentó que en Guanajuato se esta armando un proyecto político en conjunto con el PT, sin embargo aun no se define si la coalición será en algunos municipio, distritos y en la gubernatura.

VOTOS

En tanto el dirigente del Partido del Trabajo, Rodolfo Solís Parga, comentó que no están enfocados en cuantos votos pueda darle su partido a Morena, sino en armar un proyecto político y un frente común a favor de los ciudadanos, donde el tema primordial es sacar de la pobreza a los miles de mexicanos que viven en estas condiciones ante el desinterés de los gobiernos.

LIDERAZGOS

En tanto la secretaria general de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, adelantó que en la entidad se ha formado un consejo consultivo el cual esta integrado por empresarios reconocidos a fin de elegir liderazgos importantes para el partido, sin embargo por ahora se reservó los nombres.

También te puede interesar:  ARRANCA AMAZON EN LEÓN; SE CREARÁN 500 EMPLEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.