Encuentran cuerpo de presunto asaltante con huellas de violencia

Un joven de 30 años fue asesinado y su cuerpo tirado en un camino de terracería, el cual presenta algunos signos de violencia.

El hecho se registró en la comunidad Las Ladrilleras del Refugio, la mañana de este lunes. Según testigos a las 5:30 de la mañana vieron varios sujetos en una camioneta, y de la unidad arrojaron un bulto, posteriormente se percataron que se trataba de su vecino.

El cadáver fue localizado entre las calles el Tabique y Adobe, y fue identificado como José Raúl de 30 años de edad, quien era originario de esta comunidad. Según los habitantes el hoy occiso se dedicaba a asaltar y otras actividades ilicitas.

Eran las 6 de la mañana cuando habitantes de la zona dieron conocimiento al 911 de hecho, de un hombre tirado que presentaba algunos signos de violencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, y Policía Ministerial, quienes tomaron las primeras pesquisas en la escena del crimen.

También arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y determinar las causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.