Enfrentamiento en Guerrero deja 5 muertos

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 15.00.56

La Secretaría de Gobernación informó que el miércoles se registró un enfrentamiento en la comunidad de Tlacotepec, Guerrero, que dejó un saldo de 5 civiles muertos y 8 heridos.

“Ante estos hechos, integrantes del Ejército Mexicano se trasladaron de manera inmediata para preservar y brindar seguridad en la zona”, apuntó la Segob en un comunicado de prensa.

“Asimismo, se aseguraron 3 armas largas, así como 4 vehículos“, señaló.

Por su parte, la procuradora Arely Gómez instruyó trasladarse a Chilapa de Álvarez, Guerrero, a elementos de la SEIDO, Agencia de Investigación Criminal, y a los Servicios Periciales de la Institución “para atender los hechos acontecidos en ese lugar”.

En un comunicado, la PGR indicó: “Esta acción coordinada por las instancias del Gobierno de la República tiene como finalidad esclarecer los hechos y contribuir a la localización de las personas privadas de su libertad en la zona. Los titulares de las áreas antes referidas van al frente del equipo de trabajo integrado por Ministerios Públicos de la Federación, investigadores y peritos en diversas materias, así como con equipo especializado”.

 

También te puede interesar:  CONTROLARÁ FEDERACIÓN EL AGUA EN NUEVO LEÓN, MULTAS A EMPRESAS QUE INCUMPLAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.