.
.
Ciudad de México (21 mayo 2021).- Tras presentar una denuncia legal contra su nieta Frida Sofía y el periodista Gustavo Adolfo Infante por los señalamientos a su persona, Enrique Guzmán dijo estar cansado de que se le levanten falsos y la calificó como una “hija de pu**” con la que ya no desea volver a tratar.
A más de un mes de que surgieron las polémicas declaraciones de quien fue su nieta favorita y previo a ratificar el proceso penal para limpiar su imagen de las acusaciones de tocarla indebidamente y puntualizó que no va a parar hasta encontrar justicia sobre quienes resulten responsables.
En una conversación transmitida por el matutino Hoy, Enrique Guzmán se refirió a la hija de Pablo Moctezuma como “una hija de put*” y que ya no la quiere, sentimiento que le ha costado trabajo aceptar.
También, el cantante de 78 años comentó que presentó la denuncia porque Alejandra lo apoyó, incluso, dijo que la “Reina de Corazones” ya no quiere saber más de su primogénita.
“Voy con todo. Caiga contra caiga, esa niña no se sale con la suya. Tengo mucho coraje contra mucha gente que está diciendo tonterías”, dijo a su arribo a los juzgados.