LAS ASESINABA PORQUE LO RECHAZABAN, PERO CONSERVABA SUS ROSTROS

Compartir...

.

.

Estado de México (21 mayo 2021).- Andrés «N», el feminicida serial detalló en su declaración que asesinaba a las mujeres cuando les hablaba de amores y lo rechazaban.

El sujeto de 72 años de edad finalmente se confesó culpable de los homicidios de las mujeres, a quienes comenzó a asesinar desde hace 20 años.

El anciano fue descubierto por el esposo de una de las víctimas, quien al entrar al domicilio del sujeto, vio el cuerpo de su esposa cercenada en una mesa.

Aunque sus abogados le sugirieron reservarse su derecho a declarar, expresó: “lo hecho hecho está, sólo quiero decir la verdad, ahí está el esposo (de Reyna), él vio todo”. Sólo lloró cuando le dijeron que por los delitos señalados no saldría de prisión, pero no lo hizo cuando narró cómo mató y destazó una a una a sus víctimas.

Detalló que las elegía por bonitas pero las mataba cuando lo rechazaban, por eso quería conservar sus rostros, los arrancaba con gran cuidado junto a su cuero cabelludo, tras apuñalarlas en el corazón. 

En la vivienda del asesino serial se localizaron cráneos de varias mujeres, maquillaje, ropa de mujeres, así como los rostros con cuero cabelludo, los cuales fueron cuidados por Andrés para mantenerlos en buen estado.

También te puede interesar:  MAGO DE OZ REGRESA A LEÓN

Se sabe que por años fue carnicero algo que llevo a la práctica cuando asesinó y desolló los rostros de las mujeres, para luego comer en salsa verde varias partes de sus cuerpos.


Compartir...