Esperan 30 mil motociclistas en León

Captura de pantalla 2015-10-02 a la(s) 07.40.27 p.m.

La Motofiesta es un evento que cada año crece en número de asistentes, este año se tiene contemplado la llegada de unos 30 mil bikers, de 1 mil 200 moto clubs, de los cuales 4 son de otros países. Este 2015 será del 23 al 25, señaló Raúl Álvares, presidente de la Motofiesta.

Hasta el momento la ocupación hotelera para el evento esta en un 95 por ciento en reservaciones, manifestó el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Eduardo Bujaidar.

La Motofiesta incrementa hasta en un 200% las ventas en la zona piel dijo Bujaidar, por lo que se espera una derrama económica por 10 millones de pesos.

El presidente de la Motofiesta señaló que este año la cartelera musical también sube de nivel como cada año.

Para el día jueves 22 darán concierto las agrupaciones de heavy metal Los Eleganster, Helter, Luzbell, Rata Blanca, Dinassty (tributo a AC/DC).

Viernes 23: Se presentaran Los Victorios, Blackdog, Sr. Neil Turbin, (ex vocalista de Anthrax) y Panteón Rococó; para los pequeños este año se presentarán los Monster&Rock banda regiomontana la cual tocará también el sábado.

Sábado 24: Los Liran’roll, Skid Row, así como un tributo a Scorpions. Pero como el evento es para todo tipo de gustos, este mismo días se presentan Armando Palomas, Los Costeños.

También te puede interesar:  ROBAN CAPILLA Y CRUZ DE OCTAVIO OCAÑA

Domingo 25: Para el domingo habrá mariachi, además del tradicional recorrido en motocicleta en León y luego en Guanajuato Capital.

Además de los conciertos también habrá espectáculos en motocicleta, competencias de vencidas, actividades deportivas, stad de zoológico de León, juegos mecánicos, áreas de comida, punto de venta de accesorios entre otros.

A fin de evitar accidentes alertaron a los asistentes a no consumir alcohol mientras manejan, e incluso se realizarán actividades con tránsito municipal para concientizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.