Estados Unidos preocupado porque no haya una 3ra guerra mundial

Captura de pantalla 2016-11-11 a las 7.00.01 p.m.

“Estados Unidos no está preocupado por lo que va hacer México, está preocupado porque no haya una tercera guerra mundial”, esto al resultar Donald Trump electo como presidente de Estados Unidos, señaló el conferencista y empresario Alfredo Culebro, quien dio una conferencia para estudiantes y emprendedores de la Universidad IBERO.

El empresario y accionista en Estado Unidos, dijo que la gente esta teniendo pánico por algo que no ha pasado, donde el miedo es un evento futuro incierto que no ha pasado, y esto evitar prepararse para generar riqueza por lo que alentó a los mexicanos a cambiar de mentalidad y ver esto como una oportunidad para conquistar otros mercados.

“El tiempo de crisis, es tiempo de oportunidades así ha sido siempre, Estados Unidos no está preocupado por ver que hace México, está preocupado porque no haya una tercera guerra mundial, eso es lo que los tiene preocupados”, insistió.

Refirió que Donald Trum tiene movimiento rápidos y extraños, pero que no es un político, es un empresario.

“Estuvo luchando como un empresario por obtener un puesto y lo logró, pero ahora creo yo que tiene que conciliar porque dividió un país, es lo que hace un empresario, gana el concurso, desgasta a toda la gente, después les da vacaciones y premios, tiene que ir hacia dentro, recordemos que Doland Trupm no es un político es un empresario, esta mentalidad espanta mucho”, recordó.

Aseguró que si fuéramos lo suficientemente fuertes internamente no estaríamos preocupados por este tipo de situaciones.

“En este momento en México si las condiciones se dan como se tendrían que dar deberíamos tener muchas oportunidades, porque sólo Estados Unidos, hacia los lados tenemos a Europa, China, yo estoy viendo inversiones en China que vengan a México, pero claro el tipo de cambio espanta, por la seguridad. Un empresario no esta viendo quien gana las elecciones esta viendo como hace que en sus negocios las cosas que emprende generen más fuerza, más riqueza”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.