Ex alcaldesa, contrató a su peinadora e incluyó en nómina del municipio

Captura de pantalla 2015-03-27 a las 21.59.41

La ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, contrato a su peinadora y la incluyó en la nómina de la presidencia municipal.

El diario local a.m., difundió la noticia, donde se da a conocer que la estilista de nombre María del Rosario Zamarripa López, cobro $7, 250 pesos mensuales durante dos años.

La mujer estuvo valorada en la nómina de la Policía municipal, sin embargo nunca asistió al puesto señalado de capturista de datos.

Cabe señalar que el 11 de marzo personal de la Contraloría busco a la funcionaria para notificarle de una auditoría hacia su persona, como parte del programa anticorrupción, sin embargo no se localizó, luego se justificó su puesto en la Secretaría Particular, sin embargo personal del área no sabían de su existencia.

La Contraloría municipal ya tomó el caso, por considerarse como un acto de presunta irregularidad de la actual administración.

Botello Santibáñez reconoció que ella en lo personal tuvo que ver con su contratación, dijo que estuvo asignada a un puesto en la corporación policiaca, y que actualmente sigue dándole servicios de estética.

Con información de  A.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.