EXHIBIRÁN MÁS DE 200 CAMIONETAS CLÁSICAS EN LA «5ª MEGA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PICK´UP FORD» EN SILAO

Silao, Gto., 03 Agosto 2022.- Con el propósito de impulsar el turismo en Silao y traer espectáculos de calidad al municipio, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo invitan a la población en general a la “5ta mega exposición internacional de Pick´up Ford”.

 La cita es el domingo 7 de agosto en las instalaciones de Rincón Prohibido, donde más de 200 camionetas clásicas de la marca «Ford» provenientes de todo el país se exhibirán en el lugar antes mencionado para que los asistentes puedan tomarse la foto y disfrutar de esta magnífica exposición que estará disponible de 9:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

La titular de Desarrollo Económico, Margarita Soto Ortiz comentó que el acceso y la exposición de camionetas es completamente gratuito y un evento totalmente familiar.

La Administración 2021-2024 trabaja todos los días para generar acciones y estrategias que favorezcan a una mayor derrama económica para el comercio local.

 

También te puede interesar:  MONICA LEWINSKY PIDE A BEYONCÉ QUE BORRE MENCIÓN DE CANCIÓN