Facebook le rinde homenaje a víctimas de accidente de Reforma

En honor a las víctimas del accidente de Reforma, Facebook activó el modo “Legado” en los perfiles de los fallecidos.  La frase “Esperamos que los seres queridos de [nombre de la víctima] encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida” apareció en sus cuentas.

En homenaje a las víctimas del choque en Reforma, Facebook activó el modo“Legado” en las cuentas de los fallecidos.

Tras el accidente ocurrido el pasado viernes en el que perdieron la vida cuatro personas, la red social colocó la frase “Esperamos que los seres queridos de (nombre de la víctima) encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida” en el perfil de cada una de las víctimas del percance.

La madrugada del pasado 31 de marzo, cuatro personas murieron tras impactarse en un poste mientras viajaba a bordo de un automóvil aproximadamente a 200 kilómetros sobre la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

El impacto, que ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, hizo que el vehículo, un BMW blanco, se partiera a la mitad y provocó la muerte de cuatro de los cinco pasajeros, quienes salieron proyectados hacia el pavimento, según el reporte de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.