Festejos entre disturbios por bicampeonato

Compartir...

2

Los festejos por el bicampeonato del equipo del futbol León, se tradujeron en 52 detenidos, 2 lesionados por riña, 2 policías heridos y daños en dos patrullas y una ambulancia.

Luego de que terminara el partido familias enteras salieron a festejar, sin embargo los pseudoaficionados ocasionaron disturbios, lo que despertó el temor de padres de familia que decidieron irse a sus casas.

Fue prácticamente por todo el bulevar López Mateos donde se presentó el mayor aglomera miento, las más vistosas camionetas repletas de jóvenes, niños.

Un grupo de mujeres salieron con cazuelas y cucharas las cuales usaban para hacer ruido como parte del festejo.

El secretario de seguridad de León, Francisco Salazar Soni, a través de su cuenta de twitter, informó del operativo que se desarrolló con 500 elementos, donde fueron vigiladas las principales zonas de concentración (La Calzada de los Héroes, Parque Hidalgo y las inmediaciones del estadio), esas dos últimas con más disturbios.

A la 01:30 hrs aproximadamente se registró una riña entre policías y pseudoaficionados afuera del estadio León, donde los policías fueron recibidos a tabicazos.

La venta de alcohol a menores de edad, ocasionó la detención de algunos jóvenes que bebían en la vía pública, otros fumando marihuana, otros festejando en ropa interior, pero fueron muchos más los que decidieron festejar sanamente.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.