Filtran otro audio de Bárbara Botello; dice que esta hasta la madre

Bárbara-Botello-y-Pablo-César-Carrillo-

Filtran otro audio de la ex alcaldesa de León Bárbara botello Santibáñez quien muy enojada entabla una conversación con el director del periódico Milenio León, Pablo César Carrillo y con un lenguaje florido dice estar hasta la madre por las publicaciones que hace el periódico a.m., el audio fue difundido por el portal de noticias Zona Franca.

Bárbara Botello, indignada le refiere al periodista que se enteró que el periódico a.m. le tiene preparado «un madrazo», que publicarían en pasado domingo, al que le titularían «Leoneses pagan el bótox de Bárbara». Por cierto el periódico no ha publicado la nota.

Con el propósito de detener el escándalo Bárbara le comenta que se reunirá con Raúl Olmos, director editorial de investigaciones, para mostrarle documentos que prueban que no gastó recursos públicos del erario público para su tratamiento de belleza.

“Pues ahorita voy a ver con él, aquí están las cosas, aquí está esto; ya si ellos me hacen ahora sí los voy a demandar, Pablo”.

“Ya estoy hasta la madre porque aparte de que me creen ratera y corrupta, también pendeja”, le confiesa la vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados al director de Milenio León.

Le comenta que su mamá se pone histérica cada que aparecen estas notas en los medios, y amenaza con demandar al medio si siguen son «sus pendejadas y mentiras».

Explica que la información que saco el periódico a.m. sobre las citas al spa que se revelo fueron pagadas del erario público no es cierto, que la dueña le hizo unas cortesías.

También te puede interesar:  RECOMIENDA GOBERNADOR A ALCALDES CONTRATAR DEUDA PARA OBRA, PERO QUE SEAN RESPONSABLES

Reconoce que se ha puesto bótox en dos ocasiones, asegura que una ocasión ella se pagó el tratamiento el cual le costo 3 mil pesos y el segundo se lo obsequio una doctora que es su amiga.

También habla de algunos compromisos de obras entre panistas y otros que reconoce con sus amigos, unos tales “Barajas” (expresidente del Instituto Cultural de León, Alfonso Barajas Medina y José Luis Infante Apolinar), pero aclara que ellos son muy trabajadores y que incluso le han hecho algunas cosas en su casa pero que no es porque les dio la obra.

En la conversación César Carrillo le recomienda que invite a Raúl Olmos (encargado de investigación del periódico a.m.) a reflexionar ya que a su juicio es sólo un “gatillero” del medio.

Carrillo le aconseja a Botello Santibáñez que les señale que cuando les dio a manos llenas al a.m. la llamaban “la gran alcaldesa” y cuando dejaron de obtener beneficios comenzaron las criticas desmedidas.

La alcaldesa le pregunta al director de Milenio León sobre Raúl Olmos, a lo que Carrillo le asegura que es un tonto dicho en otro tono.

VER AUDIO: https://www.youtube.com/watch?v=6MQ4jkB9WfU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.