López Santillana promete cero tolerancia a la corrupción

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 17.33.18

En un entrega pacífica los priistas pasaron la estafeta a la próxima administración panista, en su mensaje el ahora alcalde de León,Héctor López Santillana, aseguró que no llegan al poder, sino a servir, prometió.

Los elementos de la policía municipal y de tránsito quedaron a las ordenes del presidente municipal, en un acto protocolario, donde los preventivos alzaron la mano reconociéndolo como la máxima autoridad del gobierno municipal.

En ese momento presentó a quien será el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, a quien pidió trabaje de manera digna y sin tintes partidistas. A los elementos les prometió visitar una a una las áreas de la corporación policiaca a fin de ver necesidades.

En el acto los regidores salientes los panistas Miguel Ángel Balderas, Martha Hernández y José Luis Zúñiga; también estaba en la lista Verónica Barrios, sin embargo al parecer no asistió por cuestiones de salud.

De Ayuntamiento entrante estuvieron Carlos Medina Plascencia, Luis Ernesto Ayala, Sergio Contreras Guerrero, Salvador Ramírez Argote, Federico Zermeño Padilla y Ana María Carpio Mendoza.

 

También te puede interesar:  NO PERSUADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.