Fin de la «Carlos No Vela»

carlos-Vela-rs-650x435

Carlos Alberto Vela no jugará el Mundial del 2014, así lo informó el sitio web oficial de la Femexfut. Con esta información se pone punto final a la polémica situación del jugador en referencia a su negativa de asistir a las convocatorias y a la insistencia de los seleccionadores por convocarlo, en otras palabras, el fin de la Carlos «NoVela».

Miguel Herrera, Héctor Gonzalez Iñárritu y Ricardo Peláez sostuvieron una reunión con el futbolista en la ciudad de Madrid con la intención de conocer la perspectiva de Carlos Vela sobre su participación con el combinado mexicano. Se argumentó que Vela manifestó que «no se siente al 100% desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial» se cita en la página de la Femexfut.

Debido a estas circunstancias, Miguel Herrera, en conjunto con los demás colaboradores han decidido que no tomarán en cuenta al jugador nacido en Cancún para este proceso mundialista. El «Piojo» confirmó que los jugadores en la selección deben tener un compromiso con el equipo y Carlos Vela no lo mostró.

También te puede interesar:  SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE CORRIDAS DE TOROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.