«FOX YA ESTA MAL DE LA CABEZA POR LA MARIHUANA QUE CONSUME»

Compartir...

.

.

Guanajuato, Gto. (31 julio 2021).- Hace unos días Vicente Fox Quesada señaló que quien vote en la Consulta para anjuiciar a los expresidentes, entre ellos él «están pendejos«, hoy el presidente de MORENA en Guanajuato, Ernesto Prieto Gallardo dijo que estos comentarios se deben a que ya está muy mal por la marihuana que consume.

«Es un hombre de avanzada edad, y si a eso le sumas el consumo de drogas, pues ya su cabeza no tiene claridad, se pone a decir esa clase de tonterías, a insultar a ofender a miles de mexicanos», reviró el líder de Morena en la entidad.

El morenista hace unos días se traslado con su equipo de partido hasta el Centro Fox en búsqueda del ex presidente, quien tiene además un restaurante y hotel, sin embargo sus trabajadores negaron su estadía, el objetivo era abrir un debate.

Sin embargo desde que llegaron a la comunidad de San Cristobal ubicada en el municipio de San Francisco del Rincón fueron custodiados por dos caballerangos que no dejaron de seguirlos.

En el lugar le dejaron el escrito donde lo retaban a debatir sobre la consulta ciudadana la cual se desarrollará este domingo en todo el país.

Ernesto Prieto dijo que es evidente que Fox tiene miedo de que se enjuicie por toda la corrupción en su gobierno,  y el enriquecimiento de su familia, contratos que favorecieron a los hijastros, así como los fideicomisos en las aduanas, solo por mencionar algunos.

También te puede interesar:  DIPUTADA RECLAMA A FISCAL POR FEMINICIDIO DE ABRIL

ABRE TIENDA DE PRODUCTOS DE MARIHUANA

El expresidente hace unos días anunció que mediante una sociedad comercial con el actor Roberto Palazuelos abrirán una tienda de venta de productos a base de marihuana, ya que desde hace unos años Fox avala el uso medicinal de la planta, y de hacer negocio con la misma.


Compartir...