FSPE ASEGURA 160 DOSIS DE CRISTAL Y MARIHUANA; DETIENEN A TRES

Compartir...

.

.

Guanajuato, Gto., 15 de marzo de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar en los municipios de Silao y Comonfort, a tres hombres que estaban en posesión de un total de 160 dosis de la droga con las características del cristal y mariguana.

El primero de los hechos ocurrió luego de que elementos de las FSPE al implementar labores de patrullaje en la calle Niños Héroes de la colonia Independencia, en la ciudad de Silao, tuvieron a la vista a un par de hombres, estas personas al notar la presencia de los elementos estatales, trataron de correr sin motivo aparente.

Luego de una oportuna reacción, fueron aseguradas estas persona que se identificaron como Iván “N” de 24 años de edad y Brayan “N” de 23 años de edad, ambos con domicilio en esta mima ciudad.

Tras aplicarles una revisión preventiva, les fueron encontradas un total de 50 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, además de 60 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

En el municipio de Comonfort, al realizar un patrullaje sobre la calle Francisco I. Madero, de la comunidad Empalme Escobedo, efectivos estatales lograron asegurar a Saúl “N” de 22 años de edad.

También te puede interesar:  [VIDEO] GUARDIA DE BAR CHABOLA GOLPEA BRUTALMENTE A CLIENTE

Al momento de aplicarle una revisión esta persona traía consigo, 50 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Luego de los aseguramientos, toda la droga, así como las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 


Compartir...