FSPE ASEGURAN VARIAS DOSIS DE MARIHUANA Y HEROÍNA

.

.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distintos hechos ocurridos en Silao y Villagrán, 17 dosis de distintos tipos de drogas; hay un detenido.

En la ciudad de Silao efectivos de la Comisaría Región 7 de las FSPE, circulaban en las inmediaciones de la comunidad Comanjilla, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que se identificó como Héctor “N” de 31 años de edad, vecino de esta localidad.

Al realizarle una inspección a esta persona, se le localizó entre sus pertenencias diversos envoltorios con la cantidad para aproximadamente diez dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

En tanto en la ciudad de Villagrán efectivos de las FSPE circulaban cerca del Boulevard Luis Donaldo Colosio esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Revolución cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien al notar la presencia policial arrojó al piso un objeto dejándolo abandonado.

Tras una revisión en el sitio, se localizó una bolsa de plástico color negro en cuyo interior se encontraron dos dosis de una sustancia solida color café al parecer heroína, así como cinco dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Derivado de los hechos, tanto la droga como la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente.

También te puede interesar:  PRENDE FUEGO A ABUELITA POR DIVERSIÓN