EN 6 DÍAS HAN DETENIDO 55 SUJETOS RELACIONADOS CON DELITOS Y 20 MIL DOSIS

.

.

En Guanajuato en 6 días fueron detenidos 55 presuntos delincuentes relacionados con delitos como portación por arma de fuego, robo, narco- menudeo entre otros.

A estos les fueron decomisadas 20 mil 577 dosis de marihuana aseguradas, 5 mil 621 dosis de drogas sintéticas aseguradas, 22 armas de fuego aseguradas, 720 cartuchos y 49 cargadores asegurados, 6 chalecos balísticos y tácticos asegurados, 2 artefactos explosivos

Además fueron recuperados 97 vehículos, remolques y semirremolques con reporte de robo y posiblemente con participación en un hecho ilícito o por no acreditar su legal posesión

También fueron detectadas 13 tomas de hidrocarburo y 101 artefactos ponchallantas asegurados.

LEÓN 

En León fueron detenidos con armas, droga, tarjetas bancarias, cartuchos útiles y cargadores de arma de fuego.

Fue en los  fraccionamientos Bosques de la Presa y Rinconada del Bosque, en el primero fueron detenidas cinco sujetos, a quienes se les encontró un arma larga, dos cargadores, 50 cartuchos y mil 796 dosis de diversas drogas, en tanto en la segunda colonia en mención fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas del sexo femenino, a quienes se les aseguró un arma larga, un arma corta, dos vehículos con reporte de robo, 7 tarjetas bancarias, 5 placas de circulación vehicular, así como cargadores y cartuchos útiles.

En la colonia Las Torres, también se aseguraron dos armas largas, 3 pistolas, 20 cargadores, 77 cartuchos útiles de distintos calibres, mil 689 dosis de diversas drogas y dos vehículos.

 

.

.

En otros municipios como Celaya, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón fue asegurado un vehículo en cuyo interior se encontraron 7 mil 899 dosis de diversas drogas, chalecos balísticos y tácticos, 358 cartuchos útiles, 18 cargadores y vestimenta táctica.

En el municipio de San Luis de la Paz, en la carretera Querétaro – San Luis Potosí, fue detenida una persona del sexo masculino, a quien se le aseguró un arma larga, un cargador, un chaleco balístico y dos teléfonos celulares.

Se pone a disposición de la ciudadanía el número de denuncia anónima 089, así como las aplicaciones de teléfonos inteligentes “Emergencias GTO” y “ProcuApp”, donde podrán aportar información de manera confidencial.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]