Gobernador y alcaldesa pronostican triunfo del León

leon600

Tanto el gobernador Miguel Márquez Márquez como la alcaldesa de León, Bárbara Botello exhortaron a la directiva de Club León para que reconsideren los precios de los boletos para el partido de ida entre los Esmeraldas y el América.

“Ha sido una afición que ha estado en las buenas y en las malas, es de las mejores aficiones del país y hoy que vamos a tener el título deben tener consideración… la afición se merece una final y también en la economía ayudarle, sí es un gasto fuerte para la afición”.

Márquez Márquez dijo que pese a que la directiva es quien ha puesto los precios, existen autoridades responsables de regular la oferta y demanda, por lo que conminó a las mismas para que tomen cartas en el asunto.

Pronosticó una victoria este jueves para los verdiblancos de 2-0 en el Nou Camp y un empate en el estadio Azteca. Adelantó que asistirá a ambos encuentros.

“Me hablo Jan el actor, cantante, que es de Celaya, El Burro Van Rankin, ya van dos ocasiones que apostamos, ya me apostó otra vez, no le hemos amarrado, pro claro que le voy a seguir apostando, yo espero poder invitarlos aquí a ver al León”.

En tanto la presidenta municipal, Bárbara Botello Santibáñez, pidió a los dueños del Club León bajar los precios como apoyo a la afición.

Comentó que asistirá al partido y pronosticó una goliza.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.