Grupo de autodefensa en Guanajuato

autodefensas17

En Guanajuato no existen grupos de autodefensa, aseguró el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez, esto luego de que a través de las redes sociales circuló la noticia.

“No hay grupo de autodefensa, hay una paginita que suben ahí al Facebook, no tendría más que declarar”.

Al parecer a través de Facebook creó una cuenta “Autodefensas Victoria Gto”, donde se invita a los usuarios a formar parte a formar parte del grupo “Dispuestos a luchar por sus familias y a enfrentar a los mal vivientes amantes de lo ajeno”.

En dicha cuenta se puede leer “Victoria no esta alejado de los problemas por crimen organizado, conocemos a las pandillas de ladrones que cada noche merodean buscando lo ajeno. Conocemos también sus vínculos y afinidades con la gente que se considera Autoridad”.

“Si estas interesado en participar, envía un inbox. Se estará trabajando en la integración y organización del grupo de Auto Defensa Autodefensas Victoria Gto , Victorenses en EU se empiezan a manifestar a favor de la causa y están dispuestos a financiar parte de las actividades y equipo necesario”.

«Estamos listos, el grupo núcleo que operará la autodefensa esta totalmente integrado. Salimos ya organizadamente a patrullar la cabecera municipal y comunidades vecinas. Estamos observando los movimientos tanto de quien sabemos ama lo ajeno, como de la autoridad que los cobija. Estamos armados y no dudaremos en hacer justicia si no hay otra alternativa. Todo por desterrar a los criminales de nuestra tierra», señala el texto en el perfil de la cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.