GUANAJUATO ESPERA BUENA RELACIÓN CON EL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD

Compartir...

.

.

Guanajuato espera tener una buena relación con el sucesor de Alfonso Durazo, quien este martes renunció a su cargo como secretario de Seguridad Ciudadana para buscar una candidatura por Morena a la gubernatura de Sonora.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que esperan tener una buena coordinación con el nuevo secretario, ya que con Durazo se dieron algunos “jaloneos”.

Destacó la buena comunicación que ha tenido con los titulares de la Guardia Nacional, la Sedena en busca de regresar la paz al Estado.

“Fue de respeto, hubo jaloneos normales pero bien, una relación de respeto e institucional y desearle suerte en su proyecto y que le vaya bien”, dijo el gobernador.

Finalmente anticipó que buscará una cita a quien nombre el presidente Andrés Manuel López Obrador como nuevo secretario.

“Ojalá que llegue una persona con la que podamos trabajar por el bien de la seguridad de Guanajuato. Hay que revisar quién va a nombrar el presidente pero nosotros con toda la disposición de quién nombre luego luego buscarlo a la brevedad, pedirle una cita para continuar con el trabajo”, refirió.

.

.


Compartir...
También te puede interesar:  GUANAJUATO CELEBRA BODA IGUALITARIA; ALCALDE FUE TESTIGO